Educación y Teatro

EDUCACIÓN Y TEATRO

Tris
Tras

Espectáculos La Cucarachona

Tris-Tras

Divertido espectáculo con mucho ritmo creado para niños y niñas de todas las edades

Tris Tras es un espectáculo de teatro con mucho ritmo creado para niños y niñas de todas las edades. Colorida escenografía, lenguaje gestual, canciones, bailes y juegos harán pasar un rato muy divertido…

Polilla y Tirita, dos hermanas aventureras, deciden ir de camping a las montañas del Pirineo, acompañadas de sus inseparables muñecas Lolín y Carmina. Pero a veces todo les sale al revés… y no paran de enfadarse porque cada una hace las cosas a su manera. Pero son muy amigas, se quieren mucho y juntas pueden imaginarse lo que haga falta para divertirse.  Así que entre juegos, saltos, canciones, bailes y cuentos, estas dos hermanas se reirán y disfrutarán de una experiencia inolvidable, haciendo partícipes de sus aventuras al público infantil con juegos de dinamización y dramatización.

Tris-Tras es un espectáculo de teatro con mucho ritmo creado para niños y niñas de todas las edades. Colorida escenografía, lenguaje gestual, canciones, bailes y juegos harán pasar un rato muy divertido…

Posibilidad de realizarlo en un espacio cerrado o bien concertarlo en espacios abiertos de calle, como Plazas o anfiteatros.

PRECIO
Consultar según desplazamiento

NECESIDADES TÉCNICAS
Espacio escénico 5 x 5 m
Toma corriente 220 V
Lugar para cambiarse
Acceso carga y descarga

PARA MÁS INFORMACIÓN DESCARGA  ESTE FOLLETO.

SI DESEAS CONTRATAR ESTE ESPECTÁCULO CONTÁCTANOS.