Educación y Teatro

EDUCACIÓN Y TEATRO

© 2017 La Cucarachona, Educación y Teatro

 

Animaciones Eventos

¡Contáctanos para tus Eventos!

La Cucarachona te ofrece diversas animaciones para tí, tu familia o empresa.

 CUMPLEAÑOS Y COMUNIONES

El fantástico equipo de la Cucarachona ofrece diversas animaciones para cumpleaños y comuniones.  Planteamos realizar para los niños y niñas diversos juegos de equipo y de dramatización que nos irán acercando hacia la temática de una obra de teatro y lo que puede suceder en ella.  Y será el/la cumpleañera o el/la comulgante el/la protagonista de la historia.
Después hay una puesta en escena con disfraces para los padres y, en el caso del cumpleaños, se sacaría la tarta y se cantaría el Cumpleaños Feliz.

Duración 2 horas.

 DESPEDIDA DE SOLTERA/O Y FIESTAS DIVERSAS

La Cucarachona ameniza toda clase de fiestas que se desee pasarlo bien…¿Os habéis planteado cómo comenzar una celebración o una reunión? ¿Cómo unir a todas las personas que acudirán al evento y que probablemente algunas no se conozcan entre sí? ¿Cómo llegar a la cena o evento con las pilas cargadas y adrenalina en el cuerpo?
Ofrecemos en nuestro local o en vuestro lugar de la fiesta o evento una sesión de Risoterapia donde mediante juegos de equipo, disfraces y dramatizaciones nos reiremos y haremos que todo el mundo se conozca y se anime para empezar o seguir la fiestacon la cantidad de adrenalina que se necesita.

Duración: 1:30′ horas

 SESIONES DE RISOTERAPIA

En La Cucarachona te ofrecemos la posibilidad de disfrutar, jugar y reír con una divertida sesión de Risoterapia con tu grupo de amigos, compañeros de trabajo, etc.
Juegos de equipo, bailes, disfraces…. Lo tenemos todo preparado para disfrutar como esos niñas/os que todas/os llevamos dentro, pudiendo hacerlo en nuestro local o en vuestro lugar de reunión.

Duración: 1:30′ horas